Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Propuestas para el consumidor

Canónigos Atlantic

Marta F. Rebollos04/04/2005

4 de abril de 2005

Los canónigos tienen un sabor delicado y resultan deliciosos solos con un aliño o incorporado en otras ensaladas. Por eso es cada vez más habitual encontrar recipientes como los de la fotografía. Los Canónigos Atlantic vienen limpios y preparados para constituir una comida sana y deliciosa.

Los canónigos tienen un sabor delicado y resultan deliciosos solos con un aliño o incorporado en otras ensaladas. Por eso es cada vez más habitual encontrar recipientes como los de la fotografía. Los Canónigos Atlantic, de Groupe Marais, vienen limpios y preparados para constituir una comida sana y deliciosa. Se pueden combinar con otros ingredientes, tales como aguacates, champiñones, ajo, queso y lo demás... ¡al gusto!

El Group Marais comercializa frutas y hortalizas preparadas para su consumo bajo las marcas Atlantic, Marais y Prince de Bretagne, todas ellas bien conocidas por su variedad y buena calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS