Posicionamos su web SEO / SEM
Sistemes Electrònics Progrés

El progama de PC Agrònic Net recibe un premio de innovación

Montse Álvarez01/04/2005

1 de abril de 2005

El programa de PC Agrònic Net de Sistemes Electrònics Progrés S.A., recibió el premio de innovación de maquinaria agrícola en la 133 Feria de Sant Josep en Mollerussa, Lleida. Este programa está diseñado para la telegestión y el telecontrol integral de comunidades de regantes, con capacidad de ampliación y interacción.

El programa de PC Agrònic Net de Sistemes Electrònics Progrés S.A., recibió el premio de innovación de maquinaria agrícola en la 133 Feria de Sant Josep en Mollerussa, Lleida. Este programa está diseñado para la telegestión y el telecontrol integral de comunidades de regantes, con capacidad de ampliación y interacción.

 El programa de PC Agrònic Net permite la gestión integral de las comunidades de regantes desde la cabecera hasta a la parcela. O sea, permite el control de embalses, bombeos, variadores, estaciones de filtrado, equipos de fertirrigación, agrupaciones, válvulas motorizadas, sensores tanto digitales como analógicos, hidrantes simples o múltiples e incluso el control dentro de la parcela. Todo esto, facilita que con un único centro de control se gestione la comunidad al completo, haciendo el sistema de telegestión más dinámico, funcional, económico y permitiendo ampliaciones siempre que se desee.

Breve resumen de las prestaciones que ofrece el programa de Pc:

- Ofrece una herramienta completa para la gestión de comunidades de regantes, pudiendo interrelacionar todos los dispositivos que intervienen desde el bombeo hasta el control del caudal, pasando por la lectura de contadores y el registro de todos los datos. Por consiguiente, con un solo programa se gestiona toda la comunidad.

- Reducción importante de costes al trabajar con un solo programa de PC. A demás, al trabajar con un solo programa facilita la programación y el conocimento completo por parte de los técnicos de la comunidad.

 - Sus amplias posibilidades de programación permiten su utilización en la totalidad de comunidades de regantes del campo español.

 - El programa de PC es escalable, la cual cosa permite el control de grandes extensiones con el mínimo coste de instalación y mantenimiento, favoreciendo la tecnificación del campo y posibilita la entrada de nuevos agricultores por el incremento del rendimiento de las explotaciones. - Permite la interrelación con otros programas de PC para el envio de arxivos e intercanvio de información. Ofrece una amplia base de datos por el registro de todo lo generado en la comunidad, facilitando la gestión y el tractamiento de estas.

- Permite el enlace y la gestión a través de otros ordenadores, la cual cosa facilita el control por parte de la comunidad y al mismo tiempo permite la supervisión por parte de algún organismo consultor o de la propia administración. Se ofrece tener acceso a diferentes comunidades de regantes desde un solo punto para una perfecta coordinación de las actuaciones a realizar.

- La comunicación a las diversas unidades de campo y Agrónics Net puede ser vía cable, vía GSM, vía GPRS o vía radio - módem en función de las necesidades de la comunidad.

Así como un largo etc. de ventajas, tanto de diseño y prestaciones como de funcionalidad, que resuelven los problemas más comunes a la hora de realizar cualquier instalación por completa que sea.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS