Actualidad Info Actualidad

El certamen compartirá fechas con el Salón del Jardín de Iberflora, del 19 al 21 de octubre en Feria Valencia

Eurobrico supera sus previsiones para el 2005

Marta Mateo01/04/2005

1 de abril de 2005

A seis meses de su celebración, Eurobrico tiene contratado ya el 80% de la superficie total prevista inicialmente, que será un 20% más que en la pasada edición. La Feria Profesional del Bricolaje, celebrará su 3ª edición del 19 al 21 de octubre próximos en los nuevos pabellones de Feria Valencia de manera simultánea al Salón del Jardín del certamen Iberflora.

A seis meses de su celebración, Eurobrico tiene contratado ya el 80% de la superficie total prevista inicialmente, que será un 20% más que en la pasada edición. La Feria Profesional del Bricolaje, celebrará su 3ª edición del 19 al 21 de octubre próximos en los nuevos pabellones de Feria Valencia de manera simultánea al Salón del Jardín del certamen Iberflora. Ambos certámenes comparten significativos canales de distribución y, por lo tanto, buena parte de sus visitantes profesionales.



Eurobrico está desarrollando una intensa campaña de promoción en cuatro grandes líneas. “En primer lugar, asegurar la presencia de las grandes y medianas superficies especializadas nacionales. Asimismo invitar a las grandes y medianas superficies fundamentalmente europeas. Por otro lado, atraer no solo la visita sino también la participación de los grupos de compra, a través de stand e interviniendo en las jornadas de la feria. Y por último, promocionando nuestro certamen entre los garden centeres, las ferreterías y las tiendas de pintura y decoración”, explicó Daniel Marco, director de Eurobrico.

Según Daniel Marco, la respuesta de los compradores está siendo muy favorable. Algunos de los grupos de compra que asistirán a Eurobrico también han contratado espacio expositivo. Entre los compradores que han contratado stand destacan: ATB, BricoGroup, Habitacle, Cofac, Coinfer y Coferdroza, entre otros.

Por otro lado, Eurobrico también cuenta ya con la participación de varias empresas del sector de pinturas. Así recientemente formalizó su inscripción, la multinacional holandesa de pinturas Akzo Nobel que está presente en el mercado español con la marca Bruguer.

Unibal ha confirmado su participación en la Feria

Un importante grupo de fabricantes franceses participarán de manera agrupada en la próxima edición de Eurobrico a través de la Asociación Francesa de Industrias de Bricolaje y Jardinería, Unibal. Esta Asociación, creada en 1979, aglutina en la actualidad a más de 260 empresas francesas del sector.

Desde sus inicios, Eurobrico ha colaborado la con principal organización del sector del bricolaje en Europa Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje). Así pues en la pasada edición de Eurobrico el presidente de Fediyma, D. Gilles Gaille, fue el encargado de ofrecer la conferencia inaugural de las jornadas técnicas celebradas durante los días de la Feria. Al mismo tiempo, Eurobrico coordinó la participación de una treintena de empresas españolas en último Foro celebrado por la Federación en Bruselas.

En cuanto al programa de actividades paralelas, la organización de Eurobrico trabaja en la planificación de los III Encuentros de Ferretería y Bricolaje. Los asistentes a las jornadas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las opiniones y experiencias de Cristobal Valdés (director de la central de compras de Leroy Merlin) y Juan José Jaén (presidente de Bricogroup), entre otros expertos que aportarán su visión sobre la relación entre proveedores y distribuidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS