Actualidad Info Actualidad

Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Especialización en Manejo de Poscosecha de Frutihortícolas

Jorge Luis Alonso01/04/2005

1 de abril de 2005

Especialización ofrecida por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, con una carga horaria total de 390 horas. Próximo ciclo a confirmar.

Mantener los alimentos frutihortícolas frescos desde la cosecha hasta el consumo, minimizando las pérdidas y preservando la calidad dentro de niveles aceptables para los consumidores a costos compatibles con beneficios para todos los operadores involucrados, y prolongar la vida comercial de manera de extender el período de oferta y poder alcanzar mercados distantes, con períodos de tránsito prolongados, son los objetivos de la tecnología de poscosecha.

El mercado requiere una oferta de calidad creciente a costos decrecientes para poder competir y plantea un desafío que exige un análisis profesional de las operaciones de poscosecha para poder dar respuestas satisfactorias a un escenario dinámico y complejo.

El abordaje interdisciplinario que constituye el "manejo de poscosecha" deberá ser dominado por quien pretenda aportar esas soluciones. La carrera tiene como propósito formar en una visión integral a graduados universitarios para desempeñarse en esta área.

Una mayor información se encuentra disponible en www.fcagr.unr.edu.ar/posgrado/index4.htm

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS