Para afiliados a Upa Almería

Certificación de cultivo ecológico

HorticomNews31/03/2005

31 de marzo de 2005

Los 300 agricultores ecológicos afiliados a la Unión de Pequeños Agricultores de Almería, España, certificarán su producción a través de la consultora Agrocolor, también almeriense. El cambio incluye, entre otras superficies, a 6.000 ha de almendro y 3.000 ha de cereales, lo que para esta empresa significa un salto cuantitativo importante.

Los 300 agricultores ecológicos afiliados a la Unión de Pequeños Agricultores de Almería , España (www.upa.es ), certificarán su producción a través de la consultora Agrocolor (www.agrocolor.com ), también almeriense. El cambio incluye, entre otras superficies, a 6.000 ha de almendro y 3.000 ha de cereales, lo que para esta empresa significa un salto cuantitativo importante, que hasta este momento gestionaba 1.583 ha de este tipo de cultivos. Tras este incremento, Agrocolor se convierte en la primera empresa certificadora de Almería, cubriendo 6.000 de las 8.000 ha de cultivo ecológico de la provincia. Luis Miguel Fernández, gerente de esta empresa, ha manifestado que considera de gran importancia seguir desarrollando la agricultura ecológica en Almería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS