Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para afiliados a Upa Almería

Certificación de cultivo ecológico

HorticomNews31/03/2005

31 de marzo de 2005

Los 300 agricultores ecológicos afiliados a la Unión de Pequeños Agricultores de Almería, España, certificarán su producción a través de la consultora Agrocolor, también almeriense. El cambio incluye, entre otras superficies, a 6.000 ha de almendro y 3.000 ha de cereales, lo que para esta empresa significa un salto cuantitativo importante.

Los 300 agricultores ecológicos afiliados a la Unión de Pequeños Agricultores de Almería , España (www.upa.es ), certificarán su producción a través de la consultora Agrocolor (www.agrocolor.com ), también almeriense. El cambio incluye, entre otras superficies, a 6.000 ha de almendro y 3.000 ha de cereales, lo que para esta empresa significa un salto cuantitativo importante, que hasta este momento gestionaba 1.583 ha de este tipo de cultivos. Tras este incremento, Agrocolor se convierte en la primera empresa certificadora de Almería, cubriendo 6.000 de las 8.000 ha de cultivo ecológico de la provincia. Luis Miguel Fernández, gerente de esta empresa, ha manifestado que considera de gran importancia seguir desarrollando la agricultura ecológica en Almería.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS