Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva edición, primavera-verano 2005

Gira-sol de Burés

HorticomNews31/03/2005

31 de marzo de 2005

La tercera edición, correspondiente a primavera-verano 2005, de Gira-sol, la revista que acerca el mundo de la jardinería a los más pequeños, está ya disponible de manera gratuita en los centros de jardinería de toda España.

Burés, S.A. continúa por segundo año consecutivo apostando por la original idea de publicar su revista infantil, El Gira-sol de Burés, una iniciativa con la que ofrece entretenimiento y un mayor conocimiento de la jardinería y la naturaleza a los más pequeños.

En esta tercera edición, se mantiene el feed-back con los niños, mediante el concurso en sus diferentes categorías (dibujo, redacción, fotografía) con atractivos premios como una bicicleta para el primer premio, además de otros regalos. Como novedad, esta edición incorpora un “premio seguro”: todos los niños participantes que envíen a la redacción de Gira-sol dos códigos de barras de producto Burés, recibirán de regalo una divertida camiseta.

Desde la primera edición de la revista, han sido muchos los niños de toda España que han enviado sus creaciones a la revista. La ganadora del último concurso ha sido Judit Bonet Bermusell, de Madrid y las subcampeonas, las hermanas Sílvia y Clara Bassas de Barcelona. El tercer lugar lo ha ocupado Alejandra Isern. 

El objetivo de El Gira-Sol de Burés es ofrecer diversión a los niños mediante el descubrimiento y respeto del entorno natural y de sus elementos, valores importantes en nuestra sociedad. Objetivo que coincide también con el mensaje de la nueva campaña publicitaria de Burés, S.A., en la cual se hace referencia al crecimiento de las personas asociado al mundo natural que nos rodea, con una escena familiar en el jardín como imagen protagonista.

Gira-Sol es una revista semestral, editada por Burés, S.A.,  que va dirigida a lectores de 7 a 13 años y que se distribuye en un amplia red de centros de jardinería de toda España. La revista, mediante sus protagonistas, Sol y Max, enseña de manera amena y entretenida diferentes nociones de biología, jardinería y ciencia.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS