Actualidad Info Actualidad

El acuerdo afecta 6.000 hectáreas de almendro y 3.000 hectáreas de cereales

Agrocolor certificará el 75 % de los cultivos ecológicos

HorticomNews30/03/2005

30 de marzo de 2005

Los 300 agricultores de cultivos ecológicos asociados al sindicato UPA de Almería confiarán en Agrocolor para obtener la certificación que les permita comercializar con la definición de producto ecológico.

Los 300 agricultores de cultivos ecológicos asociados al sindicato UPA de Almería confiarán en Agrocolor para obtener la certificación que les permita comercializar con la definición de producto ecológico.

El cambio afecta a cerca de 6.000 hectáreas de almendro y 3.000 hectáreas de cereales.

Agrocolor cuenta con 582 hectáreas de agricultuta ecológica inscritas en Almería, aunque su actividad se extiende a toda Andalucía. De hecho en la comunidad gestionaba hasta la firma de este convenio 1.563 hectáreas, un número pequeño comparado con el volumen que certifiará a partir de este año.

Luis Miguel Fernández, gerente de Agrocolor, considera de una gran importáncia desarrollar el sector y la cultura ecológica en Almería.

Fuente: Valencia Fruits.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos