Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para melones, melocontones, manzanas

Vaciador de bins simple

Horticom News29/03/2005

29 de marzo de 2005

Vaciador de Maxfrut, diseñado para productos delicados como manzanas, melocotones, melones, etc. La alimentación de los contenedores se realiza mediante traspaleta. El sistema de volteo es por medio de pistones hidráulicos, que pueden ser accionados con mandos manuales o automaticamente. El control de la velocidad es completo

Vaciador de Maxfrut, diseñado para productos delicados como manzanas, melocotones, melones, etc. La alimentación de los contenedores se realiza mediante traspaleta. El sistema de volteo es por medio de pistones hidráulicos, que pueden ser accionados con mandos manuales o automaticamente. El control de la velocidad es completo.

La máquina está montada sobre chasis de chapa pulida y perfiles laminados en frío y provista de patas regulables en altura. Su acabado exterior es con imprimación sintética y esmalte de primera calidad.

Potencia instalada: 1.50 CV
Producción: vaciable dependiendo del producto.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS