Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cut-in-Pot

De la maceta al florero

Horticom News26/03/2005

26 de marzo de 2005

Roses Forever, www.rosesforever.com, empresa dedicada a la mejora en rosal, está comercializando su línea Cut-in-Pot, de reciente introducción, caracterizada por flores destinadas a corte, que se comercializan como planta en maceta, con lo que se adaptan a un doble uso.

Roses Forever, www.rosesforever.com, empresa dedicada a la mejora en rosal, está comercializando su línea Cut-in-Pot, de reciente introducción, caracterizada por flores destinadas a corte, que se comercializan como planta en maceta, con lo que se adaptan a un doble uso. Los tallos floridos, más largos que los normales en rosal para maceta, permiten utilizarlos también para arreglos florales. La primera rosa de esta serie es Bel Monte Forever, que se comercializa en macetas de 17 cm.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS