Posicionamos su web SEO / SEM
Cut-in-Pot

De la maceta al florero

Horticom News26/03/2005

26 de marzo de 2005

Roses Forever, www.rosesforever.com, empresa dedicada a la mejora en rosal, está comercializando su línea Cut-in-Pot, de reciente introducción, caracterizada por flores destinadas a corte, que se comercializan como planta en maceta, con lo que se adaptan a un doble uso.

Roses Forever, www.rosesforever.com, empresa dedicada a la mejora en rosal, está comercializando su línea Cut-in-Pot, de reciente introducción, caracterizada por flores destinadas a corte, que se comercializan como planta en maceta, con lo que se adaptan a un doble uso. Los tallos floridos, más largos que los normales en rosal para maceta, permiten utilizarlos también para arreglos florales. La primera rosa de esta serie es Bel Monte Forever, que se comercializa en macetas de 17 cm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS