Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cut-in-Pot

De la maceta al florero

Horticom News26/03/2005

26 de marzo de 2005

Roses Forever, www.rosesforever.com, empresa dedicada a la mejora en rosal, está comercializando su línea Cut-in-Pot, de reciente introducción, caracterizada por flores destinadas a corte, que se comercializan como planta en maceta, con lo que se adaptan a un doble uso.

Roses Forever, www.rosesforever.com, empresa dedicada a la mejora en rosal, está comercializando su línea Cut-in-Pot, de reciente introducción, caracterizada por flores destinadas a corte, que se comercializan como planta en maceta, con lo que se adaptan a un doble uso. Los tallos floridos, más largos que los normales en rosal para maceta, permiten utilizarlos también para arreglos florales. La primera rosa de esta serie es Bel Monte Forever, que se comercializa en macetas de 17 cm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS