Del Monte

Una gama sin grietas

Horticom News23/03/2005

23 de marzo de 2005

La separación entre "producto en fresco" y "producto industrializado" es cada vez menos nítida. El expositor de Del Monte, donde muestra su gama de productos, muestra una perfecta gradación que va desde la piña en fresco, con garantía de sabor, hasta la piña en almíbar, pasando por zumos y ensaladas preparadas.

La separación entre "producto en fresco" y "producto industrializado" es cada vez menos nítida. El expositor de Del Monte, donde muestra su gama de productos, muestra una perfecta gradación que va desde la piña en fresco, con garantía de sabor, hasta la piña en almíbar, pasando por zumos y ensaladas preparadas. Esto se repite con un número creciente de productos, y lo hacen un número creciente de compañías.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS