La caja Nido

4 x 1

22/03/2005

22 de marzo de 2005

Diseñada para transportar productos ligeros, tanto desde campo, almacén o distribución, la caja Nido de Ponienteplast, es un nuevo producto que se caractteriza por su ligereza, el ser retornable y su fácil manipulación. Por su diseño permite ahorros de 1 por 4 en el regreso.

Diseñada para transportar productos ligeros, tanto desde campo, almacén o distribución, la caja Nido de Ponienteplast, www.ponienteplast.es es un nuevo producto que se caractteriza por su ligereza, el ser retornable y su fácil manipulación. Por su diseño permite ahorros de 1 por 4 en el regreso. De fácil encajado (cuando está "boca abajo", solo permite el encajado) y apilado (cuando está boca arriba solo apila), está pensada para facilitar su uso en la distribución.

Sus dimensiones son 30 x 40 x 18. En la imagen, Elena  Fernández Barrera la muestra en el stand de la empresa en Fruit Logistica 2005.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS