Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con una capacidad de producción de 200 m3/hora

Klasmann-Deilmann abre una nueva planta de producción den Irlanda

Marta F. Rebollos21/03/2005

21 de marzo de 2005

El Grupo Klasmann-Deilmann ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda, en donde Midland Irish Peat Moss Ltd. lleva produciendo sustratos para la producción ornamental desde principios de este año. Esta producción es para ser comercializada inicialmente en el mercado local, así como británico y sur-europeo y en ciertos países seleccionados de otros continentes.

El Grupo Klasmann-Deilmann ha abierto una nueva planta de producción en Irlanda, en donde Midland Irish Peat Moss Ltd. lleva produciendo sustratos para la producción ornamental desde principios de este año. Esta producción es para ser comercializada inicialmente en el mercado local, así como británico y sur-europeo y en ciertos países seleccionados de otros continentes.

La fábrica de sustratos ha sido inaugurada por todo lo alto en presencia de los senadores irlandeses Donie Cassidy y James Bannon, además de representantes del Grupo procedentes de Alemania, clientes, partners y empresas del sector de la construcción de Reino Unido, Suecia y Holanda.

La nueva planta tiene una capacidad de producción de sustratos de 200 m3 por hora, siendo la turba posteriormente embalada en paquetes de 200 y 290 litros, además de paquetes de más de 4 m3. Se pueden ambalar hasta 210 paquetes por hora. El calibre de la turba producida en Irlanda por Klasmann-Deilmann es de 0-5 mm y de 25-40 mm.

La sede central de la empresa se encuentra ubicada en Alemania, siendo líder en la producción y comercialización de medios de cultivo. Cuenta con más de 800 empleados. En 2004, el Grupo comercializó 2,7 millones de metros cúbicos de sustratos, con una facturación de alrededor de 120 millones de euros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS