Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
18 y 19 de abril de 2005 en Murcia

Jornada Internacional de transferencia de tecnología “Murcia Food Brokerage Event”

Horticom News14/03/2005

14 de marzo de 2005

Los próximos 18 y 19 de abril tendrá lugar en el Auditorio de Congresos de Murcia la Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología, “Murcia Food Brokerage Event”. En este evento, organizado conjuntamente por ainia, centro tecnológico y el Instituto de Fomento de Murcia, se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaria.

 La jornada, organizada junto con el Instituto de Fomento de Murcia, tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de abril en el Auditorio de Congresos de esta ciudad.

Los próximos 18 y 19 de abril tendrá lugar en el Auditorio de Congresos de Murcia la Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT”. En este evento, organizado conjuntamente por ainia, centro tecnológico y el Instituto de Fomento de Murcia, se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaria.

Durante las jornadas, cuyo objetivo es crear un punto de encuentro para ofertas y demandas tecnológicas, más de 250 empresas de toda Europa mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica. Estas empresas podrán convertirse, después de este contacto preliminar, en sus socios y establecer acuerdos de transferencia de tecnología.

 

Paralelamente a estas jornadas, se desarrollará el II Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria. Ambos eventos han sido diseñados en torno a tres grandes bloques temáticos, de máxima actualidad:

 

§    nuevos desarrollos en envases plásticos.

 

§    alimentos Funcionales.

 

§    esterilización sin tratamiento térmico.

 

ainia, como coorganizador de este encuentro, ofrece a las empresas interesadas en participar la posibilidad de asistir de forma gratuita. Para ello, sólo deben ponerse en contacto con el departamento de  transferencia de tecnología del centro, a través de la siguiente dirección: jsanchez@ainia.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS