Posicionamos su web SEO / SEM
Influencia sobre los atributos de calidad del estado de madurez de la fruta al momento de ser procesada

Peras Conference cortadas en fresco

Horticom News11/03/2005

11 de marzo de 2005

Se estudió la influencia del estado de madurez de las peras Conference sobre la respiración y los cambios en los atributos de calidad de frutos mínimamente procesados. Los frutos procesados con un grado parcial de madurez fueron los más adecuados para la obtención de productos cortados en fresco.

Se estudió la influencia del estado de madurez de las peras Conference sobre la respiración y los cambios en los atributos de calidad de frutos mínimamente procesados.

El estado óptimo de maduración de las peras Conference se determinó por métodos combinados. Los frutos procesados con un grado parcial de madurez fueron los más adecuados para la obtención de productos cortados en fresco. Los resultados son de particular interés para aquellos que procesan fruta fresca, remarcando la importancia que tiene la materia prima sobre el éxito para la obtención frutos frescos estables.

Fuente: Journal of Food Science, Vol. 69, nº 7, 2004. omartin@tecal.udl.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS