Con el apoyo de Ekos Estudios Ambientales

Visita de la Aeip en Guipúzcoa

Paola Sangalli11/03/2005

11 de marzo de 2005

Se han visitado las obras de ejecución de un muro verde de más de 200 m de longitud en Zubieta.

En esta visita, realizada el 11.02.2005 con el apoyo de la empresa Ekos Estudios Medioambientales S.L  ,  se examinaron las obras en ejecución de un  muro verde de más de 200 m de longitud en Zubieta. En ese muro se emplea una red plástica como elemento de sujeción y una manta a base de paja como elemento orgánico como acolchado para la siembra. En esta misma obra se pudo apreciar el resultado hidrosiembras en roca.

Se visitó asimismo la  restauración del talud situado en el acceso al Parque Tecnológico, en el que pudimos apreciar la malla tridimensional "Krisner" con proyección de una mezcla orgánica. A continuación se visitaron las obras de encauzamiento de una regata en  Astigarraga, donde se pueden ver en obra  un estaquillado en talud de ribera .

Por último se pudieron visitar las obras realizadas   en  canal Artía de Irún, obras realizadas por la Dirección de Aguas de Gobierno Vasco,  en las que se pudo apreciar el resultado de las obras iniciadas el año anterior, con una estupenda evolución del Entramado Krainer a dos paredes  de doscientos metros, como de los gabiones  rectangulares y cilíndricos a pie de talud , el trasplante de rizomas y  la cobertura de ramas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS