Un aplicativo web permite colgar en la red toda la información de sus ofertas en varios idiomas

Grupo Hispatec diseña un programa informático

HorticomNews09/03/2005

9 de marzo de 2005

Si usted es un agente inmobiliario o dispone de una empresa dedicada a la compra-venta de viviendas, Grupo Hispatec quiere facilitarle el trabajo. Los profesionales de esta empresa han diseñado un software informático denominado “Gestión de inmuebles” que permite publicitar promociones inmobiliarias, terrenos, solares, viviendas o locales comerciales.

Si usted es un agente inmobiliario o dispone de una empresa dedicada a la compra-venta de viviendas, Grupo Hispatec quiere facilitarle el trabajo. Los profesionales de esta empresa han diseñado un software informático denominado “Gestión de inmuebles” que permite publicitar promociones inmobiliarias, terrenos, solares, viviendas o locales comerciales.



El usuario se puede conectar, realizar diferentes tipos de búsqueda o consultas, y seleccionar la oferta que más le interese. En caso de que no encuentre ninguna propuesta de lo que va buscando, esta aplicación diseñada por Grupo Hispatec, le permite introducir su petición y esperar a que le llegue un aviso con la oferta que reúna las características que el usuario solicita.

El programa de Grupo Hispatec es un escaparate más para la venta de inmuebles. Este aplicativo web se diferencia de las otras ofertas que existen actualmente en el mercado en que dispone de un sistema multi-idioma, además, el usuario puede introducir toda la documentación que quiera mostrar a sus clientes debido a que no existe una limitación de la información y, sobre todo, se permite la opción a los futuros compradores de realizar una visita virtual al piso, chalet, terreno o local comercial que quiere comprar. Esa visita virtual se realiza mediante fotografías esféricas.

Además, el agente inmobiliario puede cuantificar desde el propio programa cuál es la oferta que más interés despierta entre los posibles compradores.
En la actualidad, existen otras páginas web dedicadas al mundo de la compra-venta inmobiliaria, pero a diferencia de las otras, en el aplicativo web diseñado por Grupo Hispatec,  la información es administrada directamente por el propio usuario, desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

El agente inmobiliario no tiene la necesidad de contar con infraestructura propia para actualizar su información. Los profesionales de Grupo Hispatec se encargan de gestionar todo su sistema. Después, el usuario, desde cualquier punto, puede administrar toda esta información.

Esta aplicación no tiene límites en el número de ofertas que se cuelguen en la red, y también permite al agente introducir toda la información que sobre su empresa quiere que conozcan los futuros compradores.

Otra de las facilidades que ofrece este aplicativo, es la posibilidad de usar diversas plantillas predeterminadas de contratos, distribución de vivienda, ect según las necesidades, gustos y preferencias del agente inmobiliario.

Grupo Hispatec ha diseñado este software a un precio asequible con la intención de facilitarles el trabajo a los promotores y agentes inmobiliarios. Los profesionales de Grupo Hispatec son los encargados de administrar el sistema y comprobar que la infraestructura informática está siempre en servicio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS