Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transfresh

Gases para el transporte

Horticom News09/03/2005

9 de marzo de 2005

Transfresh, tscattini@transfresh.com, es un sistema que inyecta gases, anhídrido carbónico en particular, a una funda de plástico que se coloca cubriendo el palet, cerrada herméticamente para impedir que el gas escape. Se está promocionando en productos altamente perecederos, como la fresa (en Estados Unidos tradicionalmente se han aprovechado las posibilidades del CO2 para su transporte).

Transfresh, tscattini@transfresh.com,  es un sistema que inyecta gases, anhídrido carbónico en particular, a una funda de plástico que se coloca cubriendo el palet, cerrada herméticamente para impedir que el gas escape. Se está promocionando en productos altamente perecederos, como la fresa (en Estados Unidos tradicionalmente se han aprovechado las posibilidades del CO2 para su transporte).

El gran desafío de la empresa es lograr que quede claro que la inyección del gas no sustituye un buen manejo de temperaturas. Pero si se preenfrían y transportan a bajas temperatuas, el anhídrido carbónico logra muy buenos resultados, más notables cuanto más avanzada está la campaña y más frágiles son las fresas.

También puede utilizarse para otros muchos productos y, como es lógico, cuando mayor sea su perecibilidad, más notables los resultados. El espárrago es uno de ellos.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS