Citrosol Data

Medidor ligero y portátil para el control de Temperatura y Humedad en transportes frigoríficos y cámaras de alquiler.

Horticom News09/03/2005

9 de marzo de 2005

El Citrosol Data, de Citrosol, es compatible con plataformas Harmond basadas en PC y MAC. El ciclo de toma de lecturas es programable. Algunas de sus características técnicas : Capacidad de tomar 16.192 registros por variable, una capacidad de almacenamiento desde 5 horas hasta 2 años (según tiempo de muestreo).

El Citrosol Data, de Citrosol, es compatible con plataformas Harmond basadas en PC y MAC. El ciclo de toma de lecturas es programable. Algunas de sus características técnicas son: Capacidad de tomar 16.192 registros por variable, una capacidad de almacenamiento desde 5 horas hasta 2 años (según tiempo de muestreo). 

Memoria de almacenamiento no volátil (incluso sin alimentación).
Pila de Litio de larga duración (2 años de autonomía).
Alarmas programables
60 gramos de peso, incluida la batería

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS