Actualidad Info Actualidad

La variedad Angélys

La pera de los gourmets

HorticomNews04/03/2005

4 de marzo de 2005

El éxito de Angélys se apoya en tres pilares: la elección del suelo, las aptitudes naturales de la variedad y el "savoir-faire" del arboricultor.

El éxito de Angélys se apoya en tres pilares: la elección del suelo, las aptitudes naturales de la variedad y el "savoir-faire" del arboricultor.

La variedad, obtenida por el INRA (Instituto Nacional de la Investigación Agronómica), Francia, se distingue por sus cualidades organolépticas y aromáticas, un destacable equilibrio entre azúcares y ácidos y una pulpa suave y poco granulosa. Se distingue también por sus cualidades de conservación, lo que confiere al fruto un elevado atractivo para el consumidor.

La diferenciación en el mercado de esta variedad de pera viene marcada por su presentación en el punto de venta, con una etiqueta identificativa para cada fruto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos