Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Segundas Jornadas de Puertas Abiertas y Jardines de Muestra de los productores de plantel de la provincia de Barcelona

Viridalia'05, del 6 al 11 de junio de 2005

Marta Coll i Llorens28/02/2005

28 de febrero de 2005

Bajo el nombre de Viridalia'05, del 6 al 11 de Junio de 2005, los principales productores de plantel de ornamental de Barcelona abren las puertas de sus instalaciones y, ya sea a través de campos de ensayo, de jardines de muestra o en los propios puntos de cultivo, permitirán ver cuáles son las innovaciones que de forma inminente van a salir al mercado.

Bajo el nombre de Viridalia'05, los principales productores de plantel de ornamental de Barcelona abren las puertas de sus instalaciones y, ya sea a través de campos de ensayo, de jardines de muestra o en los propios puntos de cultivo, permitirán ver cuáles son las innovaciones que de forma inminente van a salir al mercado.

Durante la semana del 6 al 11 de junio será posible realizar un recorrido por estas empresas a fin de poder conocer y compartir los principales rasgos que van a caracterizar la próxima temporada. Una forma de conocer el futuro a partir de hoy mismo.

Las empresas que participan en esta segunda edición son, Riera Villagrasa S.L., CCM Euromaresme Group, Fleuralia, Plantbanc, Neo Plant, PLA Protect and Promote, Cultius La Vinya sat., Aldrufeu Associats, Grup Roig y Miquel Lloveras. Organiza y coordina la Associació de Agricultors Viveristes de Barcelona.