Segundas Jornadas de Puertas Abiertas y Jardines de Muestra de los productores de plantel de la provincia de Barcelona

Viridalia'05, del 6 al 11 de junio de 2005

Marta Coll i Llorens28/02/2005

28 de febrero de 2005

Bajo el nombre de Viridalia'05, del 6 al 11 de Junio de 2005, los principales productores de plantel de ornamental de Barcelona abren las puertas de sus instalaciones y, ya sea a través de campos de ensayo, de jardines de muestra o en los propios puntos de cultivo, permitirán ver cuáles son las innovaciones que de forma inminente van a salir al mercado.

Bajo el nombre de Viridalia'05, los principales productores de plantel de ornamental de Barcelona abren las puertas de sus instalaciones y, ya sea a través de campos de ensayo, de jardines de muestra o en los propios puntos de cultivo, permitirán ver cuáles son las innovaciones que de forma inminente van a salir al mercado.

Durante la semana del 6 al 11 de junio será posible realizar un recorrido por estas empresas a fin de poder conocer y compartir los principales rasgos que van a caracterizar la próxima temporada. Una forma de conocer el futuro a partir de hoy mismo.

Las empresas que participan en esta segunda edición son, Riera Villagrasa S.L., CCM Euromaresme Group, Fleuralia, Plantbanc, Neo Plant, PLA Protect and Promote, Cultius La Vinya sat., Aldrufeu Associats, Grup Roig y Miquel Lloveras. Organiza y coordina la Associació de Agricultors Viveristes de Barcelona.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS