Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nutrientes y fertilizantes

Causas y efectos de la clorosis férrica en los frutales

Jorge Luis Alonso25/02/2005

25 de febrero de 2005

La clorosis férrica es una de las alteraciones nutricionales más importantes que se pueden encontrar en plantaciones frutales. Este documento ofrece información sobre los efectos de la clorosis férrica en los árboles y en su producción y explica cómo realizar su diagnóstico y corrección.

Este documento, escrito por Javier Abadía. Manuel Sanz y Anunciación Abadía, del Depto de Nutrición Vegetal, Estación Experimental de Aula Dei (Zaragoza), ofrece información sobre los efectos de la clorosis férrica en los árboles y en su producción y explica cómo realizar su diagnóstico y corrección.

Se encuentra disponible en http://www.fertiberia.com/informacion_fertilizacion/articulos/nutrientes_fertilizantes/clorosis_fefrutal.html

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS