Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Seún la revista Time

La sandía Bambino, galardonada con el premio al Invento más Sorprendente del 2004

HorticomNews22/02/2005

22 de febrero de 2005

Bambino es el nombre de una sandía desarrollada por Seminis Vegetable Seeds, la mayor compañía del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de semillas hortofrutícolas. Esta nueva sandía ha sido reconocida como “el invento más sorprendente del año 2004”, según la revista Time. Tiene un peso de entre 2 y 3 kilos, y un tamaño similar a un melón tipo “cantaloupe”.

Bambino es el nombre de una sandía  desarrollada por Seminis Vegetable Seeds, la mayor compañía del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de semillas hortofrutícolas. Esta nueva sandía ha sido reconocida como “el invento más sorprendente del año 2004”, según la revista Time. La mini sandía sin semillas tiene un peso de entre 2 y 3 kilos, y un tamaño similar a un melón de tipo “cantaloupe”. Bambino es la culminación de casi 10 años de procesos de investigaciones e hibridación tradicional.

“Las mini sandías Bambino son idóneas para su consumo por una o dos personas” señala Bruno Ferrari, Presidente y Director General de Seminis. “Hemos desarrollado Bambino para que sea incluido en la dieta habitual. Cabe perfectamente en la nevera o en el congelador, y se puede llevar fácilmente a cualquier parte (picnics, barbacoas…)”.

Según Time, “Bambino no es la sandía enorme a la que estamos acostumbrados, y que hay que arrastrar desde la tienda hasta casa”. Además, añade la revista, “la mini sandía de Seminis es mucho más dulce que su prima mayor”.


ACERCA DE SEMINIS

Seminis Vegetable Seeds es la mayor empresa mundial en el desarrollo, producción y comercialización de semillas de frutas y hortalizas. Sus productos se desarrollan con el fin de reducir la utilización de productos químicos, incrementar la producción de las cosechas,  reducir las mermas, alargar el ciclo de vida de los productos en el lineal, mejorar su sabor y aspecto y aportar un mayor valor nutricional a los mismos. Seminis está establecida como una compañía a nivel mundial con una red de distribución global presente en 150 países.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS