Actualidad Info Actualidad

Del 24 al 27 de Febrero en Nuremberg

Misión Prospectiva a Biofach, Nuremberg, organizada por Diputación de Almería y FIAPA

HorticomNews22/02/2005

22 de febrero de 2005

Del 24 al 27 de Febrero de 2005 se celebrará en Nuremberg la Feria Internacional de productos ecológicos Biofach. Esta Feria, celebrada anualmente, está considerada como la más importantes del mundo en lo que se refiere a productos ecológicos. En su edición de 2004 contó con más de 30.000 visitantes y 1.897 expositores procedentes de 67 países.

Del 24 al 27 de Febrero de 2005 se celebrará en Nuremberg la Feria Internacional de productos ecológicos Biofach. Esta Feria, celebrada anualmente, está considerada como la más importantes del mundo en lo que se refiere a productos ecológicos. En su edición de 2004 contó con más de 30.000 visitantes y 1.897 expositores procedentes de 67 países. Uno de los objetivos más importantes de Biofach es fomentar en el comercio internacional la diversidad de productos ecológicos de alta calidad.

La agricultura ecológica se está convirtiendo en una gran oportunidad para los productores, debido a la creciente demanda de los consumidores por este tipo de productos ecológicos.

En la actualidad existen en Almería más de 150 ha. dedicadas a la producción ecológica de hortalizas en invernadero, cuyos productos se destinan a exportación aproximadamente en un 90%.

La feria ofrece un abanico de posibilidades ecológicas no sólo para el sector de hortalizas frescas sino también en el ámbito de los cosméticos, alimentos preparados, delicatesen, textiles, juguetes, etc., todo ello en su faceta ecológica.

El principal móvil de la visita a Biofach es recabar información acerca de las novedades y tendencias del mercado ecológico, así como observar las posibles oportunidades de negocio y obtener contactos comerciales.

Ante la expansión de la agricultura ecológica, el sector almeriense va a salir fuera de nuestro país para conocer la realidad activa de la cual ellos forman parte. Para ello se seleccionarán a los 20 componentes del grupo, entre los que se destaca la presencia de agricultores y agricultoras, personal técnico y empresarial del sector agrario.

Los resultados obtenidos en esta misión prospectiva a Biofach serán difundidos por Diputación y FIAPA a través de una amplia campaña divulgativa en el ámbito de nuestra provincia.ç

Para mayor información puede ponerse en contacto con el Centro Tecnológico de FIAPA.
Telf. 950-29-19-81 - Fax. 950-29-00-92 - e-mail: fiapa@fiapa.es - web: www.fiapa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS