Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Balsas y depósitos

Geomembranas como impermeabilzantes

HorticomNews21/02/2005

21 de febrero de 2005

El uso de geomembranas como material de impermeabilización, tanto en la construcción de depósitos de agua como en la  impermeabilización de edificios ha venido incrementándose a lo largo de las últimas dos décadas..

El uso de geomembranas como material de impermeabilización, tanto en la construcción de depósitos de agua como en la  impermeabilización de edificios ha venido incrementándose a lo largo de las últimas dos décadas, de la mano de sucesivos avances tecnológicos que han ido incrementando la idoneidad de este tipo de materiales. Jesús Cerrillo, director comercial de la división Geobasa de Macresur (www.geobasa.com) explica las características de este tipo de productos en próximo artículo de Horticultura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS