Actualidad Info Actualidad

Asociación de fabricantes de riego españoles

Nueva composición de la Junta Directiva de Afre

Santos Gómez Carreño18/02/2005

18 de febrero de 2005

La Asociación de fabricantes de riego españoles trabaja para que las instituciones, las universidades, los proyectistas y los usuarios, conozcan la calidad de los productos que fabrican en España, y valoren el esfuerzo que vienen realizando las empresas invirtiendo en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, para atender y dar respuesta a la demanda del sector, cada día más exigente.

Afre, Asociación de fabricantes de riego españoles,trabaja para que las instituciones, las universidades, los proyectistas y los usuarios, conozcan la calidad de los productos que fabrican en España, y valoren el esfuerzo que vienen realizando las empresas invirtiendo en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, para atender y dar respuesta a la demanda del sector, cada día más exigente.

En Afre apuestan por la industria nacional de calidad, por eso participan en los comités técnicos nacionales e internacionales (UNE, CEN, ISO), encargados de elaborar y actualizar la normativa de los productos y sistemas de riego, que proporcionan las herramientas para unificación técnica, la diferenciación comercial y el control de calidad.

En esta sentido, recordar la importante necesidad que representa para Afre la puesta en marcha definitiva del Laboratorio central para ensayos de materiales y equipos de riego, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en cuyo desarrollo han participado tan activamente durante todos estos años, y que esperan esté operativo a la mayor brevedad posible.

Nueva composición de la Junta Directiva

En la VI Asamblea General de Asociados celebrada el pasado mes de diciembre, se eligieron las nuevas empresas que formarán parte de la Junta Directiva de Afre durante los próximos dos años, siguiendo lo establecido en los Estatutos Generales de la asociación.

La distribución de los cargos le corresponde a la propia Junta Directiva, la cual en su primera reunión del ejercicio, celebrada el pasado 8 de febrero, decidió por unanimidad que la composición fuese la que a continuación se detalla:

- Presidente: Santos Gómez - Saleplas, S.L.
- Vicepresidente: José Luis Armendariz - Elster Iberconta, S.A.
- Secretario: Norberto Rodríguez - Romur Automatismos, S.L.
- Tesorero: Juan Sánchez Otálora - Hidroconta, S.A.
- Vocal: David Sans - Cepex Holding, S.A.
- Vocal: Gema Carneros - Saint-Gobain Canalización, S.A.
- Vocal: José Ramón Zornoza - Raesa

Los miembros que dejaban de formar parte de la Junta Directiva, dieron la enhorabuena al nuevos representantes de Afre y les ofrecieron su plena colaboración.

Incorporación de nuevas empresas

Afre cuenta con dos nuevos asociados desde el pasado 1 de enero:

- Caudal Sistemas de Riego, S.L. fabrica desde 1995 tuberías de conducción para agua a presión, tuberías para ramales de microirrigación y tuberías con o sin emisores para uso agrícola e industrial. Cuenta con la certificación UNE EN ISO 9001:2000.

Ctra. de Lorca,\1km\2 1,5 30.890 Puerto Lumbreras (Murcia)
Tel.+ (34)968 40 08 27 Fax + (34) 968 40 10 23
www.caudalriego.com
info@caudalriego.com

- Hidroten, S.A. con presencia multinacional, se dedicada desde hace 30 años a la fabricación de de válvulas y accesorios en PVC y PP para la conducción de fluidos a presión.

Polig I. Plá Vallonga, c/7 03113 Alicante
Tel.+ (34) 965 11 42 82 Fax + (34) 965 11 48 62
www.hidroten.es
comercial@hidroten.es

Afre les da la bienvenida y les agradece la confiada depositada en la Asociación.

Asociados Afre 2005

*Este año han abandonado la asociación las empresas Matías López y Uralita Sistemas de Tuberías.

Eventos 2005: 50ª Aniversario de Fenacore

Para celebrar su 50ª Aniversario, la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (Fenacore), va a organizar Jornadas Conmemorativas en distintas ciudades de España (Sevilla, Valencia, Navarra, Logroño o Zaragoza), en las que se profundizará en aspectos relevantes y actuales que afectan al regadío español, como son la ejecución del Plan Nacional de Regadíos, el Plan Hidrológico Nacional, la Directiva Marco de Aguas, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos