Posicionamos su web SEO / SEM
Destinadas a la fabricación de sistemas de filtración

Sistema Azud inaugura sus nuevas instalaciones en Murcia

HorticomNews17/02/2005

17 de febrero de 2005

El consejero delegado de Sistema Azud, S.A., D. Miguel Otón Martos presidió el pasado 9 de febrero el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de sistemas de filtración de la empresa, sitas en Polígono Industrial Oeste de Murcia.

El consejero delegado de Sistema Azud, S.A. , D. Miguel Otón Martos presidió el pasado 9 de febrero el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de sistemas de filtración de la empresa, sitas en Polígono Industrial Oeste de Murcia.


Recepción de las nuevas instalaciones tras haber descubierto la placa de inauguración.
El Consejero de Economía, Industria e Innovación de la Región de Murcia, el Excmo. Sr. D. Patricio Valverde Megías,
descubrió la placa de inauguración, dirigiéndose posteriormente a los medios de comunicación presentes.
Centrados en la fotografía aparecen D. Patricio (izquierda) y el Consejero Delegado de Sistema Azud,
D. Miguel Otón Martos (derecha).


Al acto asistieron diversas personalidades del entorno político, empresarial y universitario, contando con la presencia de honor del Consejero de Economía, Industria e Innovación de la Región de Murcia, el Excmo. Sr. D. Patricio Valverde Megías.

La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones responde al compromiso que Azud tiene desde hace más de 25 años con la producción de sistemas de gestión y ahorro del agua, apostando siempre por la innovación tecnológica para crear productos con un alto valor añadido e incorporando un fuerte compromiso medio ambiental.


Ya en la fábrica, el Consejero (en el atril) dirigió unas palabras al público asistente.
Detrás, de izquierda a derecha aparecen:
- Ilmo. Sr. D. Francisco Sardina, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info).
- D. José Tomás Pérez Olivares, Director Gerente de Sistema Azud.
- D. Miguel Otón Martos, Consejero Delegado de Sistema Azud.
- D. José López Martínez, Presidente de Sistema Azud.


Uno de los pilares sobre los que se sustenta la filosofía de Azud es la investigación, desarrollo e innovación. Este camino ha sido posible con el apoyo que entidades como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), o el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que han demostrado su confianza en la firma avalando diferentes proyectos emprendidos por Azud . Sin duda, el trabajo realizado con entidades de la Región de Murcia ha sido fundamental en el transcurso y puesta en marcha de los mismos.

El desarrollo de esta empresa se ha basado en gran parte en el éxito de estos proyectos, que han ido acompañados de nuevas líneas de fabricación, gamas de nuevos productos, formación de personal, y como en este asunto: de ampliaciones de instalaciones, en un afán de mejora continua.

Empresas o entidades relacionadas

Sistema Azud, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS