Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Palet altura mini

Máximos cuidados

Horticom News17/02/2005

17 de febrero de 2005

El nuevo palot de  Domplex Plastidom, de 36 cm de altura es completa su gama de palets de recolección y transporte, haciendo el tercero de la serie, con la menor altura. Está concebido para frutos delicados (tomates, mandarinas, etc.) y para poder cosechar las frutas con un grado de maduración mayor. En la imagen, Jorge Correia (a la izquierda) y Jorge Correia en su stand de Agroexpo 2005.


El nuevo palot de  Domplex Plastidom, www.domplex.pt , de 36 cm de altura es completa su gama de palets de recolección y transporte, haciendo el tercero de la serie, con la menor altura. Está concebido para frutos delicados (tomates, mandarinas, etc.) y para poder cosechar las frutas con un grado de maduración mayor, de forma que tengan un mejor sabor (melocotones, nectarinas, etc.).

Existe en dos versiones de pared, lisa o enrejillada, y en todos los casos las dimensiones de la base son 1,2 x 1 m. En la imagen, Jorge Correia (a la izquierda) y Jorge Correia en su stand de Agroexpo 2005.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS