Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Provenientes de extractos de plantas

Conservantes de nueva generación

Horticom News16/02/2005

Los consumidores requieren a los tecnólogos que produzcan alimentos lo más naturales posible. En este sentido DOMCA, S.A., está contribuyendo con el desarrollo de conservantes naturales provenientes de extractos de plantas. Estos productos sustituyen a los conservantes químicos de uso actual permitiendo un etiquetado más limpio

Los consumidores requieren a los tecnólogos que produzcan alimentos lo más naturales posible. En este sentido DOMCA, S.A., está contribuyendo con el desarrollo de conservantes naturales provenientes de extractos de plantas. Estos productos sustituyen a los conservantes químicos de uso actual permitiendo un etiquetado más limpio.
    
    
Mezcla de ingredientes
Los fabricantes de alimentos utilizan una gran cantidad de ingredientes y es para ellos una gran ventaja que vengan previamente mezclados según las proporciones que necesitan.

DOMCA, S.A. ofrece mezclas de ingredientes a los que previamente ha estudiado la funcionalidad e interacción entre ellos para ofrecer combinaciones sinérgicas.
 
El estudio de las propiedades de los ingredientes ha forzado a DOMCA, S.A. a disponer de un laboratorio con secciones de Química Orgánica, Microbiología y Fisicoquímica, equipado con modernos equipos para el análisis y control.
Este laboratorio está dirigido por doctores en Ciencias Químicas y Microbiología, lo que eleva la producción científica a niveles que permiten establecer colaboraciones con Universidades de varios países Europeos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS