Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Provenientes de extractos de plantas

Conservantes de nueva generación

Horticom News16/02/2005

Los consumidores requieren a los tecnólogos que produzcan alimentos lo más naturales posible. En este sentido DOMCA, S.A., está contribuyendo con el desarrollo de conservantes naturales provenientes de extractos de plantas. Estos productos sustituyen a los conservantes químicos de uso actual permitiendo un etiquetado más limpio

Los consumidores requieren a los tecnólogos que produzcan alimentos lo más naturales posible. En este sentido DOMCA, S.A., está contribuyendo con el desarrollo de conservantes naturales provenientes de extractos de plantas. Estos productos sustituyen a los conservantes químicos de uso actual permitiendo un etiquetado más limpio.
    
    
Mezcla de ingredientes
Los fabricantes de alimentos utilizan una gran cantidad de ingredientes y es para ellos una gran ventaja que vengan previamente mezclados según las proporciones que necesitan.

DOMCA, S.A. ofrece mezclas de ingredientes a los que previamente ha estudiado la funcionalidad e interacción entre ellos para ofrecer combinaciones sinérgicas.
 
El estudio de las propiedades de los ingredientes ha forzado a DOMCA, S.A. a disponer de un laboratorio con secciones de Química Orgánica, Microbiología y Fisicoquímica, equipado con modernos equipos para el análisis y control.
Este laboratorio está dirigido por doctores en Ciencias Químicas y Microbiología, lo que eleva la producción científica a niveles que permiten establecer colaboraciones con Universidades de varios países Europeos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS