Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Provenientes de extractos de plantas

Conservantes de nueva generación

Horticom News16/02/2005

Los consumidores requieren a los tecnólogos que produzcan alimentos lo más naturales posible. En este sentido DOMCA, S.A., está contribuyendo con el desarrollo de conservantes naturales provenientes de extractos de plantas. Estos productos sustituyen a los conservantes químicos de uso actual permitiendo un etiquetado más limpio

Los consumidores requieren a los tecnólogos que produzcan alimentos lo más naturales posible. En este sentido DOMCA, S.A., está contribuyendo con el desarrollo de conservantes naturales provenientes de extractos de plantas. Estos productos sustituyen a los conservantes químicos de uso actual permitiendo un etiquetado más limpio.
    
    
Mezcla de ingredientes
Los fabricantes de alimentos utilizan una gran cantidad de ingredientes y es para ellos una gran ventaja que vengan previamente mezclados según las proporciones que necesitan.

DOMCA, S.A. ofrece mezclas de ingredientes a los que previamente ha estudiado la funcionalidad e interacción entre ellos para ofrecer combinaciones sinérgicas.
 
El estudio de las propiedades de los ingredientes ha forzado a DOMCA, S.A. a disponer de un laboratorio con secciones de Química Orgánica, Microbiología y Fisicoquímica, equipado con modernos equipos para el análisis y control.
Este laboratorio está dirigido por doctores en Ciencias Químicas y Microbiología, lo que eleva la producción científica a niveles que permiten establecer colaboraciones con Universidades de varios países Europeos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS