Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fáciles de llevar

Sustratos

Horticom News11/02/2005

11 de febrero de 2005

Los envases cubo de la imagen contienen sustratos para aficionados; el propio conjunto es atractivo para hacer una isla en el punto de venta, los cubos ofrecen magníficas superficies de comunicación, un asa facilita la manipulación. El contenido, 60 litros, es suficiente para muchas compras individuales de aficionados.

Los envases cubo de la imagen contienen sustratos para aficionados; el propio conjunto es atractivo para hacer una isla en el punto de venta, los cubos ofrecen magníficas superficies de comunicación, un asa facilita la manipulación. El contenido, 60 litros, es suficiente para muchas compras individuales de aficionados. Y, resumiendo, es una demostración más de que los productos más básicos  también se benefician si se les "viste bien".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS