Fáciles de llevar

Sustratos

Horticom News11/02/2005

11 de febrero de 2005

Los envases cubo de la imagen contienen sustratos para aficionados; el propio conjunto es atractivo para hacer una isla en el punto de venta, los cubos ofrecen magníficas superficies de comunicación, un asa facilita la manipulación. El contenido, 60 litros, es suficiente para muchas compras individuales de aficionados.

Los envases cubo de la imagen contienen sustratos para aficionados; el propio conjunto es atractivo para hacer una isla en el punto de venta, los cubos ofrecen magníficas superficies de comunicación, un asa facilita la manipulación. El contenido, 60 litros, es suficiente para muchas compras individuales de aficionados. Y, resumiendo, es una demostración más de que los productos más básicos  también se benefician si se les "viste bien".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS