Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fáciles de llevar

Sustratos

Horticom News11/02/2005

11 de febrero de 2005

Los envases cubo de la imagen contienen sustratos para aficionados; el propio conjunto es atractivo para hacer una isla en el punto de venta, los cubos ofrecen magníficas superficies de comunicación, un asa facilita la manipulación. El contenido, 60 litros, es suficiente para muchas compras individuales de aficionados.

Los envases cubo de la imagen contienen sustratos para aficionados; el propio conjunto es atractivo para hacer una isla en el punto de venta, los cubos ofrecen magníficas superficies de comunicación, un asa facilita la manipulación. El contenido, 60 litros, es suficiente para muchas compras individuales de aficionados. Y, resumiendo, es una demostración más de que los productos más básicos  también se benefician si se les "viste bien".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS