Fruit Logística

La fruta extremeña desembarca en Berlín

HorticomNews11/02/2005

11 de febrero de 2005

La Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex), por cuarto año consecutivo está presente como expositor  en la feria de Fruti Logística, la más importante del sector de las frutas y hortalizas frescas en la Unión Europea.

La Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex), por cuarto año consecutivo está presente como expositor  en la feria de Fruti Logística, la más importante del sector de las frutas y hortalizas frescas en la Unión Europea.

Afruex está presente junto con una representación de empresas extremeñas, de las cuales Alfonso Cruz S.A., Cabanifrut S.L.,NaturCrex, Membrillos Extremeños, Tany Nature, Vegalta, Acopaex, Sol de Badajoz, Grupo Alba Internacional y la Agrupación de cooperativas del Valle del Jerte acuden como expositores en esta feria, y un total de 35 empresas acuden como visitantes a esta inevitable cita del mundo de las frutas frescas.

Fruit Logística se ha convertido en referencia en el sector de las frutas y hortalizas, alcanzando tal importancia que este año se han habilitado dos pabellones más del centro de convenciones messe de Berlín, llegando en esta edición a una superficie total de 36.000 m2 y un total de 1.112 expositores llegados de todo el mundo.

Extremadura como no podía ser de otra manera se ha consolidado como una de las zonas productoras de fruta de hueso y pepitas más importantes de Europa, como demuestra el número de visitantes que están teniendo de los expositores presentes.

Debido a la importancia que ha adquirido esta feria internacional, casi todas las empresas Extremeñas acuden con la intención de implementar las relacionas internacionales de sus empresas, así como considerar este evento como el punto de partida de la campaña 2005.

Afruex ha preparado junto con la oficina comercial que la Junta de Extremadura tiene en Alemania un intenso calendario de eventos para que todos sus asociados cuenten con toda la información respecto al mercado alemán, así como del contenido de la feria. De esa forma los asociados de Afruex que acuden podrán sacar todo el partido posible a su visita a Berlín. 

Con su presencia en esta feria, el sector frutícola Extremeño está alcanzando su total madurez, en un sector muy competitivo e importante para nuestra región, estando presente en casi todos los mercados, siendo muy valorados nuestros productos por su calidad y seguridad alimentaría debido a las certificaciones de producción integrada y sistemas de calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS