Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Kuhn

Demostraciones de mezcladoras para ganadería

08/02/2005

8 de febrero de 2005

En este comienzo de 2005, Kuhn desea enfocar parte de sus esfuerzos en ampliar su presencia en el mercado de la ganadería con sus máquinas mezcladoras. Para ello, ha organizado demostraciones en siete fincas de relevancia dentro del mercado agrícola español, ubicadas en áreas donde la Compañía tiene asociados

En este comienzo de 2005, Kuhn desea enfocar parte de sus esfuerzos en ampliar su presencia en el mercado de la ganadería con sus máquinas mezcladoras. Para ello, ha organizado demostraciones en siete fincas de relevancia dentro del mercado agrícola español, ubicadas en áreas donde la Compañía tiene asociados: Reymagar (Zaragoza), Tallerez Ibarz (Huesca), Automotor (Lérida), Agrocampo (Albacete), Agrícola Garvin (Talavera de la Reina), Fhasa (Salamanca) y Casares (Palencia).



En el transcurso de estas demostraciones se han podido ver en funcionamiento tanto máquinas para ración húmeda y rica (ración tipo vaca de leche) como para ración seca (indicada para novillas o vacas secas), así como máquinas empajadoras/encamadoras.

En concreto, se han presentado las siguientes máquinas:

Euromix I Serie 70: Mezcladoras de sinfines verticales cuya caja de engranajes exclusiva Kuhn permite un corte acelerado y una mezcla homogénea, y con una capacidad de 10 y 16 m3.

Euromix II 1460: Mezcladora concebida para la realización de raciones fibrosas y especialmente adaptada para la alimentación de animales de engorde (bovinos), así como ovinos y caprinos.

SP 14: Mezcladora desensiladora automotriz para garantizar la obtención de una ración perfecta de manera rápida y fiable. Hasta 120 vacas en ordeño pueden ser alimentadas con la SP 14 en un tiempo de 10 minutos (entre carga, mezcla y descarga).

Primor / Primor 3560:  Empajadora y empajadora distribuidora que permiten la realización de una cama muy homogénea, a una distancia de hasta 20 m. del tractor. El rotor desmenuzador que llevan incorporado de serie es el elemento clave para la obtención de una cama de alta calidad.
 





Kuhn, 1er fabricante mundial de remolques mezcladores, con una producción anual superior a las 2.500 unidades en dos de sus fábricas, ubicadas en Francia y en Estados Unidos, dispone de una gama completa de maquinaria, adaptada siempre a las prioridades y necesidades de trabajo del cliente.

Para más información: www.kuhn.es

Empresas o entidades relacionadas

Kuhn Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS