Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cofrit S.L

Industria de platos preparados de verduras

HorticomNews08/02/2005

8 de febrero de 2005

Cocinados de Verduras Cofrit, S.L. ha contratado al grupo Ingeser para el diseño y ejecución de una nueva industria de platos preparados a base de verduras, que operará en Villalbilla de Burgos, localidad  vecina de Burgos. La industria contará con una superficie construida de 880 m² y estará dotada con una línea completa de procesado y envasado con una a capacidad de 4,5 toneladas/día.

Cocinados de Verduras Cofrit, S.L. ha contratado al grupo Ingeser para el diseño y ejecución de una nueva industria de platos preparados a base de verduras, que operará en Villalbilla de Burgos, localidad  vecina de Burgos. La industria contará con una superficie construida de 880 m² y estará dotada con una línea completa de procesado y envasado con una a capacidad, a plena producción, de 4,5 toneladas/día.

Las verduras cocinadas, productos de V GAMA listos para comer, se prepararán en diversos formatos aptos para su congelación, calentamiento al microondas o en horno y ofrecerán presentaciones idóneas para el sector HORECA.

Las obras para la puesta en marcha de la maquinaria e instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad industrial se iniciaron en enero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS