Cofrit S.L

Industria de platos preparados de verduras

HorticomNews08/02/2005

8 de febrero de 2005

Cocinados de Verduras Cofrit, S.L. ha contratado al grupo Ingeser para el diseño y ejecución de una nueva industria de platos preparados a base de verduras, que operará en Villalbilla de Burgos, localidad  vecina de Burgos. La industria contará con una superficie construida de 880 m² y estará dotada con una línea completa de procesado y envasado con una a capacidad de 4,5 toneladas/día.

Cocinados de Verduras Cofrit, S.L. ha contratado al grupo Ingeser para el diseño y ejecución de una nueva industria de platos preparados a base de verduras, que operará en Villalbilla de Burgos, localidad  vecina de Burgos. La industria contará con una superficie construida de 880 m² y estará dotada con una línea completa de procesado y envasado con una a capacidad, a plena producción, de 4,5 toneladas/día.

Las verduras cocinadas, productos de V GAMA listos para comer, se prepararán en diversos formatos aptos para su congelación, calentamiento al microondas o en horno y ofrecerán presentaciones idóneas para el sector HORECA.

Las obras para la puesta en marcha de la maquinaria e instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad industrial se iniciaron en enero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS