Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cofrit S.L

Industria de platos preparados de verduras

HorticomNews08/02/2005

8 de febrero de 2005

Cocinados de Verduras Cofrit, S.L. ha contratado al grupo Ingeser para el diseño y ejecución de una nueva industria de platos preparados a base de verduras, que operará en Villalbilla de Burgos, localidad  vecina de Burgos. La industria contará con una superficie construida de 880 m² y estará dotada con una línea completa de procesado y envasado con una a capacidad de 4,5 toneladas/día.

Cocinados de Verduras Cofrit, S.L. ha contratado al grupo Ingeser para el diseño y ejecución de una nueva industria de platos preparados a base de verduras, que operará en Villalbilla de Burgos, localidad  vecina de Burgos. La industria contará con una superficie construida de 880 m² y estará dotada con una línea completa de procesado y envasado con una a capacidad, a plena producción, de 4,5 toneladas/día.

Las verduras cocinadas, productos de V GAMA listos para comer, se prepararán en diversos formatos aptos para su congelación, calentamiento al microondas o en horno y ofrecerán presentaciones idóneas para el sector HORECA.

Las obras para la puesta en marcha de la maquinaria e instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad industrial se iniciaron en enero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS