Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Islas

Expositores de flores

Horticom News04/02/2005

4 de febrero de 2005

Impack Corporation, www.impack.co.jp, propone una isla para exhibir bouquets de flores con el centro convexo para que la mercadería se aprecie mejor. Esto se logra con dos alturas de los contenedores, mayor para los que irán en el centro. .

Impack Corporation, www.impack.co.jp, propone una isla para exhibir bouquets de flores con el centro convexo para que la mercadería se aprecie mejor. Esto se logra con dos alturas de los contenedores, mayor para los que irán en el centro. Para que los ramos se mantengan erguidos los contenedores tienen cercano a la boca un enrejillado formado por cintas de fleje plástico que define cuadrados donde se insertan en forma individual las flores. Los contenedores contienen agua y en ella queda sumergida el extremo de los tallos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS