Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
9º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal en Sevilla

Éxito clamoroso

HorticomNews04/02/2005

4 de febrero de 2005

Una magnifica organización por un grupo experimentado de componentes del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucia Occidental. Una nutrida asistencia de más de 600 inscripciones, más muchos visitantes aparte y gran calidad en las ponencias.

Herogra presentó la Conferencia “Una revolución en la fertilizacion: Fertilizantes de Diseño”, impartida por el responsable de I+D y Calidad, Sr. Pablo Ramos. Además presentó un Stand, que fue muy concurrido.

Herogra está muy satisfecha de haber participado en este Certamen, a la vez que desde aquí felicita a los organizadores, por el alto nivel del mismo.

Las Gamas de Herogra

Los productos que Herogra pone en el mercado se dividen o articulan en 12 Gamas y dentro de cada Gama una serie de Familias, formadas a su vez por los diferentes productos:

1- Convencionales granulados
2- Granulados Heroga - Herosol y otros
3- Convencionales cristalinos
4- Cristalinos Heroga - Herocris
5- Convencionales líquidos
6- Líquidos Heroga - Fertigota
7- Nutricionales especiales Heroga - Suelo
8- Nutricionales especiales Heroga - Foliar
9- Línea Jardín - Herogarden
10- Fitosanitarios
11- Geles
12- Productos Industriales

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS