Actualidad Info Actualidad

Presentadas por Proexport

Medidas para paliar el efecto de las heladas en el campo murciano

HorticomNews03/02/2005

3 de febrero de 2005

Durante la reunión mantenida esta mañana entre PROEXPORT y el resto de organizaciones del sector agrario con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel Siso, el Presidente de PROEXPORT, Miguel Durán Granados, ha entregado al Presidente un documento que se recoge medidas consistentes en ayudas para paliar los graves daños causados por las recientes heladas en el campo murciano.

Durante la reunión mantenida esta mañana entre PROEXPORT y el resto de organizaciones del sector agrario con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel Siso, el Presidente de PROEXPORT, Miguel Durán Granados, ha entregado al Presidente un documento en el que se recoge una serie de medidas consistentes en ayudas para paliar los graves daños causados por las recientes heladas en el campo murciano.

En el citado encuentro, Miguel Durán ha transmitido al titular del Gobierno regional la preocupación del sector productor – exportador ante las consecuencias fatídicas de las fuertes heladas que han asolado la Región durante los últimos días, así como el temor a que ante las ruinosas pérdidas ocasionadas por la adversa climatología se puedan perder mercados internacionales y la capacidad del sector exportador pueda mermarse.

Al mismo tiempo, a las 11:30 de la mañana el Presidente de PROEXPORT también se ha reunido junto al resto de organizaciones del sector agrario murciano con el Secretario General del PSRM y Diputado nacional del PSOE, Pedro Saura, para exponerle la grave situación que atraviesa el sector ante las heladas e informarle asimismo de las reivindicaciones del conjunto del sector.

Para mayor información contactar con el Departamento de Comunicación de PROEXPORT: +34 968 27 17 79

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos