Posicionamos su web SEO / SEM
Parques y jardines

El cuidado de la tierra

Jorge Luis Alonso03/02/2005

3 de febrero de 2005

La tierra es la parte más importante de su jardín; de ella surge todo lo bueno. Si usted la ignora y continua sembrando y plantando cada año sin devolverle nada, la productividad y la calidad de las hortalizas y demás plantas disminuirán notablemente. Este artículo le ofrece información sobre la estructura y análisis del suelo, el abono y el drenaje.

La tierra es la parte más importante de su jardín; de ella surge todo lo bueno. Si usted la ignora y continua sembrando y plantando cada año sin devolverle nada, la productividad y la calidad de las hortalizas y demás plantas disminuirán notablemente. Este artículo, publicado en el sitio de Agrobit, le ofrece información sobre la estructura y análisis del suelo, el abono y el drenaje.

El documento completo se encuentra en http://www.agrobit.com.ar/Info_tecnica/Alternativos/parques/AL_000021pq.htm

Fuente

Agrobit.com

Santiago del Estero, Argentina

http://www.agrobit.com.ar

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS