Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Parques y jardines

El cuidado de la tierra

Jorge Luis Alonso03/02/2005

3 de febrero de 2005

La tierra es la parte más importante de su jardín; de ella surge todo lo bueno. Si usted la ignora y continua sembrando y plantando cada año sin devolverle nada, la productividad y la calidad de las hortalizas y demás plantas disminuirán notablemente. Este artículo le ofrece información sobre la estructura y análisis del suelo, el abono y el drenaje.

La tierra es la parte más importante de su jardín; de ella surge todo lo bueno. Si usted la ignora y continua sembrando y plantando cada año sin devolverle nada, la productividad y la calidad de las hortalizas y demás plantas disminuirán notablemente. Este artículo, publicado en el sitio de Agrobit, le ofrece información sobre la estructura y análisis del suelo, el abono y el drenaje.

El documento completo se encuentra en http://www.agrobit.com.ar/Info_tecnica/Alternativos/parques/AL_000021pq.htm

Fuente

Agrobit.com

Santiago del Estero, Argentina

http://www.agrobit.com.ar

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS