Llenadora de cajas

Pimiento

Horticom News02/02/2005

2 de febrero de 2005

Greefa, www.greefa.nl, fabrica una llenadora automática para cajas de pimientos pensadas para empresas de tamaño medio. El sistema requiere pocas inversiones, es un equipo compacto, cuenta con tecnología MS 2000 (tamaño, peso y color). Cuando se alcanza el peso la balanza emite una señal; una única persona atiende varias salidas.

Greefa, www.greefa.nl, fabrica una llenadora automática para cajas de pimientos pensadas para empresas de tamaño medio. El sistema requiere pocas inversiones, es un equipo compacto, cuenta con tecnología MS 2000 (tamaño, peso y color). Cuando se alcanza el peso la balanza emite una señal; una única persona atiende varias salida.

Es decir, que con muy poca inversión es posible automatizar la operación. Mediante un movimiento de la mano la caja pasa a la cinta que la transporta y pone una vacía en su lugar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS