Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Llenadora de cajas

Pimiento

Horticom News02/02/2005

2 de febrero de 2005

Greefa, www.greefa.nl, fabrica una llenadora automática para cajas de pimientos pensadas para empresas de tamaño medio. El sistema requiere pocas inversiones, es un equipo compacto, cuenta con tecnología MS 2000 (tamaño, peso y color). Cuando se alcanza el peso la balanza emite una señal; una única persona atiende varias salidas.

Greefa, www.greefa.nl, fabrica una llenadora automática para cajas de pimientos pensadas para empresas de tamaño medio. El sistema requiere pocas inversiones, es un equipo compacto, cuenta con tecnología MS 2000 (tamaño, peso y color). Cuando se alcanza el peso la balanza emite una señal; una única persona atiende varias salida.

Es decir, que con muy poca inversión es posible automatizar la operación. Mediante un movimiento de la mano la caja pasa a la cinta que la transporta y pone una vacía en su lugar.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS