HortiMaX

Tratamiento de agua de cultivos hidropónicos

Horticom News02/02/2005

2 de febrero de 2005

Hortimax, www.hortimax.es, expuso a la entrada del recinto de Expo Agro Almería su sistema para el tratamiento de agua de recirculación en cultivos hidropónicos. El sistema depura el agua oxigenándola; su nombre en inglés  "Vitaloxi" es muy descriptivo.

Hortimax, www.hortimax.es, expuso a la entrada del recinto de Expo Agro Almería su sistema para el tratamiento de agua de recirculación en cultivos hidropónicos. El sistema depura el agua oxigenándola; su nombre en inglés  "Vitaloxi" es muy descriptivo. Los efectos son, además de aumentar el contenido de oxígeno, lo que favorece el cultivo, son prevenir el crecimiento de algas, disminuir la formación de hongos y homogeneizar la temperatura del agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS