Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Silamol, abono a base de Silicio

Mejor producción y conservación de frutas

HorticomNews01/02/2005

1 de febrero de 2005

Roam Chemie ha lanzado al mercado Silamol, un producto que mejora la producción y la conservación de frutas y hortalizas.

Roam Chemie ha lanzado al mercado Silamol, un producto que mejora la producción y la conservación de frutas y hortalizas.

Silamol es un producto original que contiene Silicio non coloidal que puede traspasar las paredes citoplasmáticas consiguiendo una una actividad biológica en el interior de las células. Este producto reduce las pérdidas causadas por el ataque de enfermedades criptogámicas e insectos.

El resultado son plantas más sanas y vigorosas, además de permanecer frescas durante más tiempo. Permite cosechas más importantes, de mejor calidad y tamaño más uniforme, lo que incrementa la proporción de frutas de calibre comercial.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS