Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Silamol, abono a base de Silicio

Mejor producción y conservación de frutas

HorticomNews01/02/2005

1 de febrero de 2005

Roam Chemie ha lanzado al mercado Silamol, un producto que mejora la producción y la conservación de frutas y hortalizas.

Roam Chemie ha lanzado al mercado Silamol, un producto que mejora la producción y la conservación de frutas y hortalizas.

Silamol es un producto original que contiene Silicio non coloidal que puede traspasar las paredes citoplasmáticas consiguiendo una una actividad biológica en el interior de las células. Este producto reduce las pérdidas causadas por el ataque de enfermedades criptogámicas e insectos.

El resultado son plantas más sanas y vigorosas, además de permanecer frescas durante más tiempo. Permite cosechas más importantes, de mejor calidad y tamaño más uniforme, lo que incrementa la proporción de frutas de calibre comercial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS