Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especialista en equipos para el tratamiento del aire

Met Mann presenta su nueva página web en Madrid

HorticomNews31/01/2005

31 de enero de 2005

Met Mann, S.A. estará presente en la feria de climatización de Madrid 2005 del 23 al 26 de febrero. Met Mann es fabricante de equipos para el tratamiento del aire con una dilatada experiencia en el sector.

Met Mann, S.A. estará presente en la feria de climatización de Madrid 2005 del 23 al 26 de febrero. Met Mann es fabricante de equipos para el tratamiento del aire con una dilatada experiencia en el sector. Sus productos son: equipos para la calefacción para el sector doméstico, industrial y agropecuario; enfriadores evaporativos, deshumidificadores y humidificadores de aire, así como todo tipo de accesorios para la instalación de equipos.

Además, el la feria, la empresa presentará su nueva página web, www.metmann.com, que será una herramienta de trabajo y un portal didáctico y actualizado a diario, donde se encontrarán noticias, ofertas, catálogos, manuales de instrucciones, preguntas y respuestas, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Met Mann

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS