Actualidad Info Actualidad

Nueva imagen, nueva etapa

Revista La Flor

Liliana Gómez28/01/2005

28 de enero de 2005

Vuelve a editarse la revista La Flor con un nuevo aspecto. Es una publicación oficial de la Asociación Nacional de Productores y/o Exportadores de Flores: Expoflores. Este cambio de imagen tiene que ver con la solidificación institucional, la generación de una imagen acorde con la importancia del sector y el establecimiento de relaciones con entes relevantes a la industria de las flores.

Vuelve a editarse la revista "La Flor" con un nuevo aspecto; es una publicación oficial de la Asociación Nacional de Productores y/o Exportadores de Flores, Expoflores. Este cambio de imagen tiene que ver con la solidificación institucional, el desarrollo de esfuerzos promocionales del negocio, la generación de una imagen acorde con la importancia del sector y el establecimiento de relaciones con entes relevantes a la industria de las flores.

Expoflores ha desarrollado una membresía importante hasta el momento y continúa sus esfuerzos por captar el mayor número de floricultores en su seno, logrando promocionar al sector en varios eventos internacionales siendo el más importantes la Feria Agriflor, La Flor de Ecuador 2004 e igualmente ha tenido una participación destacada en varios foros de influencia del sector.

Está editada en dos idiomas: inglés y español.

Contacto: Alfonso Reece: areece@andinanet.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS