Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva imagen, nueva etapa

Revista La Flor

Liliana Gómez28/01/2005

28 de enero de 2005

Vuelve a editarse la revista La Flor con un nuevo aspecto. Es una publicación oficial de la Asociación Nacional de Productores y/o Exportadores de Flores: Expoflores. Este cambio de imagen tiene que ver con la solidificación institucional,  la generación de una imagen acorde con la importancia del sector y el establecimiento de relaciones con entes relevantes a la industria de las flores.

Vuelve a editarse la revista "La Flor" con un nuevo aspecto; es una publicación oficial de la Asociación Nacional de Productores y/o Exportadores de Flores, Expoflores. Este cambio de imagen tiene que ver con la solidificación institucional, el desarrollo de esfuerzos promocionales del negocio, la generación de una imagen acorde con la importancia del sector y el establecimiento de relaciones con entes relevantes a la industria de las flores.

Expoflores ha desarrollado una membresía importante hasta el momento y continúa sus esfuerzos por captar el mayor número  de floricultores en su seno, logrando promocionar al sector en varios eventos internacionales siendo el más importantes la Feria Agriflor, La Flor de Ecuador 2004 e igualmente ha tenido una participación destacada en varios foros de influencia del sector.

Está editada en dos idiomas: inglés y español.

Contacto: Alfonso Reece: areece@andinanet.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS