Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La nueva delegación cubrirá las áreas de Aragón, La Rioja y Navarra

Applus+ Agroalimentario abre una delegación en Zaragoza para dar servicio al Valle del Ebro

Daniel Picas28/01/2005

28 de enero de 2005

Applus+ Agroalimentario, la línea de negocio de Applus+ dedicada a la certificación alimentaria, ha abierto una nueva delegación en Zaragoza, donde se coordinarán y gestionarán los servicios que Applus+ Agroalimentario prestará al sector agroalimentario en  Aragón, Navarra y la Rioja.


Applus+ Agroalimentario, la línea de negocio de Applus+ dedicada a la certificación alimentaria, ha abierto una nueva delegación en Zaragoza, donde se coordinarán y gestionarán los servicios que Applus+ Agroalimentario prestará al sector agroalimentario en  Aragón, Navarra y la Rioja.

El Valle del Ebro es una de las zonas de España de mayor producción y elaboración de alimentos, por esta razón Applus+ apuesta fuerte en esta zona, en temas de  seguridad y calidad agroalimentarias. Applus+ es la única multinacional del sector de capital nacional con capacidad para dar servicio integral de Control de Calidad y Seguridad Alimentaria, aportando además al sector los servicios más avanzados de I+D+i

Con el objetivo de evaluar la conformidad de los productos o procesos y de esta forma ofrecer al consumidor una total confianza en los alimentos, Applus+ Agroalimentario cuenta con la tecnología más avanzada y con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, ofreciendo un gran abanico de servicios para el sector agroalimentario. Con todos sus servicios, Applus+ Agroalimentario quiere contribuir al sector en su misión de proporcionar confianza y seguridad al consumidor tras un periodo en el que distintos problemas han afectado al sector.

Algunos de los servicios que ofrece Applus+ Agroalimentario son: Certificación de Producto desde el Jamón Serrano, hasta Productos Ecológicos, Piensos o Etiquetado de Vacuno pasando por protocolos como EUREPGAP, BRC o IFS, Servicios Tecnológicos de apoyo a la certificación tales como los Ensayos Analíticos, Inspección, I+D+i y Formación. Applus+ dispone de las siguientes acreditaciones ENAC (Entidad Nacional de Acreditación): Laboratorio de ensayo norma E.N. 17.025 para productos alimenticios y Entidad de Certificación de productos según norma UNE-EN 45011.

Applus+, una compañía global presente en diferentes sectores
 
Applus+, perteneciente al Grupo Agbar, es una compañía líder en inspección, certificación y servicios tecnológicos. Está presente en 25 sectores distintos - agroalimentario, automoción, construcción, transporte, energía, medio ambiente y telecomunicaciones entre otros- y en 22 países de Europa, América y Asia (Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, China, Corea del Sur, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Guatemala, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nicaragua, Panamá, Portugal, y Reino Unido).
 
Applus+ tiene su sede central en Barcelona. En Chicago (USA) y Nanjing (China) están ubicadas sus filiales para el desarrollo del negocio en América y Asia.


Para más información: dpicas@webershandwick.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS