Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tarssan, el mix de microelementos

Mezcla sólida de oligoelementos quelatados

HorticomNews28/01/2005

28 de enero de 2005

Tarssan es una mezcla sólida (polvo soluble) de microelementos quelatados, preparada para la prevención y corrección de carencias múltiples.


Tarssan es una mezcla sólida (polvo soluble) de microelementos quelatados, preparada para la prevención y corrección de carencias múltiples.

Los microelementos que contiene son los principales que intervienen en el desarrollo metabólico de la planta para su correcto crecimiento y fructificación, siendo además su proporción el equilibrio más adecuado para la mejor potenciación entre ellos.

Es un producto de Jisa pensado para la aplicación en todo tipo de cultivos, en cualquier estado del ciclo vegetativo y recomendado para cultivos hidropónicos.
Para saber más: www.jisa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS