Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Prior, Dondiego y Trueno

Variedades de pimiento california rojo más resistentes

Marta F. Rebollos27/01/2005

27 de enero de 2005

De Ruiter Semillas presenta en su catálogo una serie de variedades de pimiento más resistententes y de óptima calidad en cualidades de producción y consumo. En el texto extendido de esta noticia se describen algunas de ellas.

De Ruiter Semillas presenta en su catálogo una serie de variedades de pimiento más resistententes y de óptima calidad en cualidades de producción y consumo. A continuación se describen algunas de ellas

- Prior - Tm3 Sw: planta de entrenudos cortos, recomendada para plantaciones muy tempranas por su excelente cuaje con calor. Frutos cuadrados, con gran pared, color rojo intenso y ausencia de stip. Fruta con rabo muy grueso, que se desprende con facilidad. Resistente al virus del moteado suave del pimiento PMMV (L4) y tolerancia al virus del Spotted (TSWV).

- Dondiego - Tm2 Sw: es una variedad de pimiento tipo california, de maduración en rojo, indicado para plantaciones tempranas-medias. Planta de entrenudos algo más largos y de crecimiento mayor que Prior. Frutos de calibre medio, principalmente G, con buen color y gran pared. Resistente al virus del moteado suave del pimiento PMMV (L3) y tolerancia al virus del Spotted (TSWV).

- Trueno - Tm3 Sw: otro pimiento tipo california rojo, indicado para plantaciones medias. Planta de entrenudos medios y abierta, con buen cuaje con calor. Excelente comportamiento con frío, frutos de calibre medio (G) muy uniformes durante todo el ciclo, con gran pared y rabo. Es ideal para cultivos hidropónicos y resistente al virus del moteado suave del pimiento PMMV (L4) y tolerancia al virus del Spotted (TSWV).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS