Posicionamos su web SEO / SEM
Ferti-g de Zoberbac

Ortofosfato de base orgánica de alta eficiencia

Julio López27/01/2005

27 de enero de 2005

Por fín despues de 15 años de éxito en el mercado internacional demostrando su eficacia, llega a España de la mano de Zoberbac s.l.  Ferti-g, una fuente de energía directa para su cultivo aportando fósforo asimilable para su aplicación por via radicular.

Por fín despues de 15 años de éxito en el mercado internacional demostrando su eficacia, llega a España de la mano de Zoberbac s.l.  Ferti-g.

Tras dos años de exhaustivas verificaciones en los cultivos más exigentes (fresa, lechuga, pimiento, tomate, cebolla, coles, cítricos, melocotones) en España, ferti-G esta obteniendo el reconocimiento de los agricultores en los mercados de Almería, Huelva, Murcia, Comunidad Valenciana.

Ferti-g es una fuente de energía directa para su cultivo, aporta fósforo asimilable  para su aplicación por via radicular.

Su especial formulación garantiza el aporte de ortofosfato estabilizado, disponible de forma inmediata por las raices de la planta .

La fracción orgánica de ferti-G presenta una mayor capacidad de cambio y estabilidad frente a los ácidos húmicos tradicionales, gracias a su patente exclusiva de obtención.

Ferti-g es un fertilizante para uso como  fuente total de fósforo o como apoyo en los momentos que la planta necesite un mayor consumo de energía.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS