Actualidad Info Actualidad

20-23 de Febrero de 2005 - Dubai, Emiratos Árabes

10° Feria Gulfood de alimentos, hotelería, equipamiento y salón culinario

Horticom News26/01/2005

26 de enero de 2005

Gulfood Dubai es la feria mas importante de alimentos, bebidas y equipamientos de la región Medio Oriente. Se realizará del 20 al 23 de Febrero de 2005 en el Dubai International Exhibition Centre, Emiratos Árabes.

La principal exposición de alimentos y bebidas del Medio Oriente
Gulfood Dubai es la feria mas importante de alimentos, bebidas y equipamientos de la región Medio Oriente. Se realizará del 20 al 23 de Febrero de 2005 en el Dubai International Exhibition Centre, Emiratos Árabes.


Un Puente hacia el Mundo
La ciudad de Dubai, es considerada el centro financiero y comercial de Medio Oriente. Es el puente para acceder a los mercados mundiales y el lugar ideal para realizar negocios. Su ubicación estratégica en el corazón de una de las regiones mas ricas del mundo hace que esta feria sea la mejor plataforma para concretar negocios en la región y en el mundo. Dubai es el nexo hacia un mercado que abarca Medio Oriente, Norte y Sur del África, India y CEI
(Comunidad de Estados Independientes).
Las características de este mercado son:
•31 paises
53 idiomas
2 mil millones de consumidores
• 114 millones de personas con un PBI/capita superior a US$ 2,000, US$ 1.5 trillones de Producto Bruto Interno -combinado-

Medio Oriente
En Medio Oriente habitan mas de 237 millones de consumidores. Cada país tiene su propia moneda y el producto bruto interno del área es de 1.5 trillones de dólares. Esta región depende en gran parte de la importación de alimentos.
Los países del golfo importan mas del 98% de sus alimentos, productos y equipamientos relacionados con esta.

Pabellón Argentino
Debido al éxito obtenido en ediciones anteriores y las recomendaciones de las empresas argentinas que han participado, la Fundación Export.Ar apoya el Pabellón Argentino que se presentara en una isla de 138 m2 con 15 stands individuales. Los stands estarán totalmente equipados y ambientados con los colores argentinos. Once empresas argentinas ya han reservado su espacio en esta feria.

Productos que se exponen en la Feria
Alimentos y Bebidas
Hoteleria, refrigeración y equipamiento para servicios alimenticios
Servicios y Proveedurías para hoteles
Maquinaria para procesamiento de alimentos
Productos y equipamientos para panaderías
Packaging y etiquetamiento para Alimentos
Productos y equipamientos para confiterías
Equipamiento para códigos y mediciones
Sistemas de Información para Hospitalidad
Los visitantes a esta feria son únicamente profesionales: compradores, distribuidores, importadores y mayoristas.
Sera visitada por compradores de mas de 70 países, representando a todos los sectores claves de la industria alimenticia.

http://www.frutas-argentinas.com.ar/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos