'Del proyecto a la ejecución'

Garden Fair, Tecnología en Jardinería y Paisajismo

Marta F. Rebollos24/01/2005

24 de enero de 2005

Garden Fair 2005 es un encuentro dirigido a los profesionales del paisajismo, la jardinería y la implantación y mantenimiento de áreas verdes. Después del éxito de su primera edición, la Empresa Promociones y Eventos RBB está invirtiendo todos sus esfuerzos para transformar elste evento en el más completo para el sector del paisajismo.

Garden Fair 2005 es un encuentro dirigido a los profesionales del paisajismo, la jardinería y la implantación y mantenimiento de áreas verdes. Después del éxito de su primera edición, la Empresa Promociones y Eventos RBB está invirtiendo todos sus esfuerzos para transformar elste evento en el más completo para el sector del paisajismo. La cita es en Holambra, San Pablo (Brasil), del 7 al 9 de abril de 2005.

Su objetivo es que el visitante descubra en Garden Fair todo lo necesario para mejorar su negocio, "desde el proyecto hasta la ejecución", básicamente en tres líneas:

- Plantas ornamentales

- Suministros, instalaciones, equipos y capacitación

- Accesorios

El perfil de los visitantes es: paisajistas, centros de jardinería, arquitectos, viveristas, decoradores, proyectistas, constructoras, jardineros, emprendedores inmobiliarios y otras empresas relacionadas. Paralelamente se llevarán a cabo encuentros de capacitación en jardinería y paisajismo.

Para más información: jaime@flortec.com.br