Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hortitec 2005

El evento hortícola más importante de América Latina se celebra en el mes de junio

Marta F. Rebollos24/01/2005

24 de enero de 2005

Hortitec 2005, el evento más importante de la Horticultura en América Latina, celebra su 12ª edición del 15 al 18 de junio en Holambra, Brasil, donde los profesionales del sector tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y realizar negocios con más de 250 expositores de todo el mundo.

Con más de 18.500 visitantes, la Hortitec está dedicada a la producción de cultivos protegidos y plantíos intensivos. Es visitado por productores de frutas, hortalizas, flores y otros cultivos. Profesionales de agronegocios y técnicos interesados en conocer las tendencias de desarrollo tecnológico, se reúnen en esta ocasión para realizar negocios e intercambiar experiencias.

Para más información: www.hortitec.com.br.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS