Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especialmente recomendado para la activación de cítricos

Abono líquido que aumenta la concentración de azúcares, incrementa el peso y tamaño de los frutos

Marta F. Rebollos14/01/2005

14 de enero de 2005

Try Gluco, de Try Company Abonos, S.L., es un abono líquido especial con NK y aminoácidos de síntesis. Aumenta la concentración de azúcares de los frutos, incrementa su peso y tamaño y está recomendado en la activación de cítricos, frutales de hueso, pepita y semitropicales, hortícolas de invernadero y campo, olivo, parral, vid, así como en cultivos consumidores de potasio.

Try Gluco, de Try Company Abonos, S.L., es un abono líquido especial con NK (1,8% y 6%, respectivamente) y aminoácidos de síntesis (2%).

Aumenta la concentración de azúcares de los frutos, incrementa su peso y tamaño y está recomendado en la activación de cítricos, frutales de hueso, pepita y semitropicales, hortícolas de invernadero y campo, olivo, parral, vid, así como en cultivos consumidores de potasio (patata, tabaco, coliflor, etc.).

Adelanta la maduración en unos 8 días o incrementa, en aproximadamente un grado, el grado de azúcar baume (al mismo periodo de maduración).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS