Actualidad Info Actualidad

Abril del 6 al 9 de 2005, Centro BANAMEX, ciudad de México

Expoflor México 2005

Liliana Gómez21/01/2005

21 de enero de 2005

Expoflor México 2005 es un recurso creativo fuertemente apoyado por los productores , diseñado por el CMF para atender eficaz y efectivamente a las necesidades de promoción, difusión y procuración de negocios de la oferta productiva, tanto para México como para el Extranjero. Es una fórmula de promoción para la actividad productiva y comercial de la Floricultura, el Viverismo y la Jardinería.

Los principales grupos de productores de Flores y Plantas de México, así como los actores más representativos del sector ornamental de este país, a través del liderazgo del Consejo Mexicano de la Flor, A.C. (CMF), como organismo cúpula del sector, presentan una edición más de Expoflor Internacional México 2005.

Expoflor México 2005 es un recurso creativo fuertemente apoyado por los productores nacionales, diseñado por el CMF para atender eficaz y efectivamente a las necesidades de promoción, difusión y procuración de negocios de la oferta productiva, tanto para México como para el Extranjero, acorde a los retos que impone la situación económica mundial.

Su objetivo principal es el de fortalecer al sector nacional en el ámbito doméstico, sin perder nunca de vista la evolución de su proceso de profesionalización e inserción en el mercado internacional, aprovechando las ventajas competitivas de México, lo que nos permitirá hacer crecer nuestra participación.

De esta forma le invitamos a que comparta con nosotros los resultados de esta gran iniciativa. La cual, es una acción para nuestra modernización.
Cordialmente,

Ing. Marco Antonio Beltrán Bernal
Presidente Consejo Mexicano de la Flor, A.C.

Antecedentes:

X Edición: EXPOFLOR TOLUCA 2002.
250 expositores de todo México.
10,000 visitantes especializados.

Con el apoyo de:
ASERCA, SEDAGRO Estado de México, guiaverdemexico

Más información (click aqui)!

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Ciudad de México

guiaverdemexico
Tel: +52 (55) 91 16 37 56
Fax: +52 (55) 91 16 37 55
info@guiaverdemexico.com

Villa Guerrero, Estado de México
Consejo Mexicano de la Flor, A.C.
Tel: +52 (714) 146 26 63
Fax: +52 (714) 146 27 92
info@expoflormexico.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos